Pasar al contenido principal

Xiaomi: un ofertón al día con su promoción ‘Daily Picks’

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi no para de lanzar promociones, rebajas y descuentos a través de su página web. Rara es la semana en al que la marca china no intenta tentarnos con una gran oportunidad para hacernos con uno de sus teléfonos rebajados y septiembre no iba a ser menos. En esta ocasión se trata de los ‘Daily Picks’, elecciones diarias, que consiste en una promoción por la que cada día hasta el próximo 20 de septiembre realizan una gran oferta para uno de sus productos. El Redmi Note 7, su aspiradora, el Mi A2, el Mi 8 Lite… ¡Hasta su cepillo de dientes eléctrico!.

ofertas xiaomi

Las ofertas más destacadas las encontramos en el caso del smartphone Redmi Note 7 en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que recibe una rebaja de 20 euros y se queda en un precio de 229. También se oferta una versión más básica del Redmi Note 7, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria por 149 euros. Otra gran opción es la oferta del Mi 8 Lite, que posee 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y tendrá un precio de 199 euros, 129 más barato que su precio sin descuento.

Una gran oportunidad para hacerte con uno de estos productos a un precio bastante más barato que el que tienen de forma habitual. Puedes consultar aquí https://www.mi.com/es/dailypicks todas las ofertas que estarán disponibles hasta el día 20 de septiembre, que será el último día en el que podremos disfrutar de los ‘Daily Picks’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes