Pasar al contenido principal

Xiaomi: última oportunidad con sus rebajas de invierno

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi se caracteriza por ofrecer móviles con una relación calidad precio casi inigualable. Además, durante los últimos meses hemos podido observar como sorprendían con el lanzamiento en España de su gama de televisores, su popular maleta de viaje, su cepillo eléctrico y hasta su báscula inteligente. Y este fin de semana será la última oportunidad de disfrutar de todos estos productos a precios rebajados con sus ofertas de invierno, que finalizan el próximo 2 de febrero.

Xiaomi

Además de productos rebajados de precio, Xiaomi también realiza durante sus rebajas ventas flash de 24 horas de duración con una oferta exclusiva que dura todo un día, así que permanece atento si quieres hacerte con un chollo de la marca china. Entre los artículos de esta promoción puedes encontrar el Xiaomi Mi 9T, el Redmi Note 8 Pro o la gama Mi Note 10. Y no solo hay teléfonos rebajados, las TV Xiaomi y muchos de sus otros productos también reciben descuentos antes del fin de las rebajas de invierno.

Xiaomi

Con tus compras en Xiaomi, además, conseguirás Mi Points, lo que te permitirá conseguir una serie de descuentos adicionales: 10 euros de rebaja por 400 Mi Points, 20 euros si sumas 800 puntos y 50 si alcanzas los 2000. Puedes consultar todos los productos sujetos a las rebajas de invierno de Xiaomi aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes