Pasar al contenido principal

Xiaomi: Súper Saturday con ofertas especiales

Imagen
Super Saturday Xiaomi
Cuerpo

No nos cansamos de repetir que Xiaomi es una de las marcas que más descuentos, ofertas especiales y promociones lanza al mercado. Pero durante este verano la fabricante de tecnología china ha ido un paso más lejos ofreciendo precios de locura en sus últimos lanzamientos. Es el caso de la promoción Súper Saturday, con descuentos de hasta el 20% y chollos increíbles.

Super Saturday Xiaomi

La promoción Súper Saturday está activa desde el día 5 de agosto y permanecerá operativa hasta el 9 del mismo mes. En ella ofertan algunos de sus productos con un 20% de rebaja como el Mi 10, el Poco F2 Pro, el Redmi Note 8 Pro o el Mi Note 10 Lite. De manera que si buscas mejorar tu smartphone, el ahorro de esta promoción es una gran opción para terminar de decidirte.

Super Saturday Xiaomi

Por otra parte, ofrecen descuentos en las gamas Redmi y Mi de hasta 30 euros. Y si te haces con cualquier móvil de la marca china, puedes llevarte la nueva Mi Smart Band 4 por solo 9,99 euros más. Puedes consultar todas las ofertas del Súper Saturday de Xiaomi aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes