Pasar al contenido principal

Xiaomi: rendimiento a lo grande con el nuevo Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi actualiza su terminal Mi 9T con una versión Pro del mismo que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y que se puede reservar desde el día 20 del mismo mes. Se trata de una versión mejorada y que ofrece más rendimiento del ya notable Mi 9T, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes busquen un teléfono con un rendimiento y acabados de gama alta pero a un precio mucho más competitivo, pues únicamente vale 399 euros.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Para comenzar a hablar de las tripas de este Mi 9T Pro, lo haremos con su procesador, un Qualcomm Snapdragon 855 octa-core hasta 2,84 GHZ y una GPU Adreno 640 para garantizar el máximo rendimiento gráfico. Además, cuenta con un Motor de IA de 4ª generación. Monta una memoria RAM de 6 GB LPDDR4 y dispone de dos posibilidades de almacenamiento interno: 64 GB y 128GB.

Con respecto a la pantalla, monta un panel AMOLED de 6,39 pulgadas con una resulución FHD+ (2340x1080) con tecnología Corning Gorilla Glass 5 y permite visualización en HDR. Mientras que de batería también va sobrado con una batería integrada de 4000 mAh de capacidad compatible con carga rápida.

CÁMARAS

Las cámaras de este teléfono son otro de sus puntos fuertes. Cuenta con una lente de ultra alta resolución Sony de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una lente ultra gran angular de 13 MP para que no se nos resista ningún tipo de foto. Además, añade un modo retrato ultra grande con IA, fotografía noctura estable a mano alzada, cámara panorámica frontal de 20 MP y la posibilidad de grabar a cámara lenta con video a 960 fps. Además, la cámara está completamente oculta gracias a su diseño pop-up, que permite que prácticamente toda la superficie del dispositivo sea utilizable.

MIUI 10

Como suele ser habitual, los teléfonos de Xiaomi utilizan una versión de Android marcada por una capa de personalización propia de la marca china: MIUI. En esta ocasión se trata de MIUI 10, que dispone del modo ‘Mi Turbo’ para optimizar la velocidad del smartphone para el lanzamientos de aplicaciones y que el rendimiento fluido con el paso del tiempo. También dispone de ‘GAME Turbo 2.0’ para disfrutar al máximo de los juegos más exigentes y pantalla dinámica multicolor con el modo Always-On.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes