Pasar al contenido principal

Xiaomi: Redmi Note 9S rebajado durante 72 horas

Imagen
Xiaomi Redmi Note 9S
Cuerpo

Cada cierto tiempo Xiaomi presenta nuevos modelos de teléfonos. Y si hablamos de su gama Redmi, se tratan de terminales muy económicos que ofrecen unas prestaciones increíbles. Como el caso del Redmi Note 9S, el nuevo teléfono de Xiaomi que ha sorprendido a los especialistas y que estará rebajado durante un tiempo limitado para que lo compres por menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 9S

Se trata de un smartphone pensado para quienes buscan un terminal de gama media con grandes especificaciones a un precio muy competitivo. De hecho, la oferta promocional de Xiaomi supone un ahorro de 30 euros para su versión menos potente, de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y de 20 euros para la de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Lo que deja al Redmi Note 9S con precios de 199 y 249 euros respectivamente.

Si estás interesado en hacerte con el nuevo terminal de Xiaomi a este rompedor precio deberás darte prisa. El descuento permanece activo desde el viernes día 8 de mayo y estará disponible durante las 72 horas siguientes en su tienda online. Y si quieres conocer más acerca del Redmi Note 9S, puedes echar un vistazo a este análisis del smartphone en el que obtiene una puntuación superior al 88% del resto de teléfonos del mercado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes