Pasar al contenido principal

Xiaomi: rebajas especiales con su Venta Flash

Rebajas Xiaomi

Prácticamente cada semana la empresa china Xiaomi ofrece nuevas promociones y rebajas especiales en una gran cantidad de productos. Y para este fin de semana llega su Venta Flash, que ofrece ofertas especiales cada día y la posibilidad de hacerse con el nuevo Redmi Note 9T con un descuento de 50 euros. Teléfonos, televisiones 4K, relojes inteligentes… Te contamos todo lo que necesitas saber de estas nuevas ofertas.

Xiaomi Redmi Note 9T

Con esta Venta Flash Xiaomi ofrece una oferta especial cada día hasta el próximo domingo 24 de enero. Sin embargo, las ofertas van más allá de ese día con la llegada de uno de los buques insignia de la marca, el Redmi Note 9T, un nuevo lanzamiento que se pondrá a la venta el día 25 y que durante poco más de un día contará con un descuento de 50 euros. Mientras que en las ofertas diarias, durante el sábado y el domingo será posible llevarse la Mi LED TV 4S de 55 pulgadas por solo 399 euros, cuando su precio habitual es de 549.

Mi LED TV 4S

También ofrecen descuentos en otros teléfonos como el Poco X3 NFC, el Redmi Note 8 Pro, el Redmi Note 9 Pro o el Mi 10T Pro. Sin olvidar otros productos de la categoría ‘ecosystem’ como su novedoso Mi Watch Lite u otros relojes inteligentes como la Mi Smart Band 5 o la Mi Smart Band 4C. Puedes consultar todos los productos rebajados con esta nueva promoción de Xiaomi a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes