Pasar al contenido principal

Xiaomi: rebajas de primavera con ofertas especiales cada día

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

¿A quién no le gusta estrenar smartphone o sorprender a alguien con un regalo tecnológico? A prácticamente todo el mundo le atrae esa idea. Por ello la marca china Xiaomi ha lanzado una nueva promoción cargada de ofertas con sus ‘Rebajas de Primavera’. Una oportunidad perfecta de dar la bienvenida al buen tiempo con un nuevo teléfono rebajado.

Rebajas de primavera Xiaomi

Esta promoción de Xiaomi está disponible a través de su tienda online y permanecerá activa hasta el próximo 31 de marzo, por lo que todavía restan algunos días para hacerse con algún chollo. Entre sus ofertas diarias destacan la del nuevo Redmi Note 10 por 199,99 euros y el potente POCO X3 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 249,99, lo que supone una rebaja de 50 euros.

Rebajas de primavera Xiaomi

Además de muchos otros modelos rebajados como el Redmi Note 9, el Mi 10T Pro o el Mi 10T 5G, la marca china también ha marcado precios especiales para sus productos ecosystem. El Mi Smart Band 5 con envío gratuito y 5 euros de descuento o los Mi True Wireless Earphones 2 Basic por 29,99 euros. Sin olvidar otroas artículos como un ratón inalámbrico, el nuevo Mi Watch Lite o sus bombillas inteligentes de LED.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes