Pasar al contenido principal

Xiaomi: productos para hacer ‘Smart Living’ a precios especiales

Imagen
Rebajas Xiaomi
Cuerpo

Cuando hablamos de la marca china Xiaomi y sus frecuentes promociones que ofrecen numerosas ofertas cada semana, siempre suele haber un protagonista: los teléfonos móviles. Sin embargo, en esta ocasión acaban de lanzar una nueva serie de ofertas cargada de productos inteligentes como televisiones, robots aspiradores y muchos otros artículos para mejorar tu día a día.

Se trata de la promoción ‘¡Smart Living para todos!’, que comenzó esta misma semana y permanecerá activa hasta el 18 de septiembre. En ella también hay teléfonos rebajados, aunque destacan más otras ofertas.

Robot aspirador Xiaomi

Para empezar, ofrecen descuentos de hasta el 50% en artículos como el Mi Box S o los Redmi Buds 3 simplemente por comprar cualquier otro producto. Y si compras desde la aplicación de Xiaomi podrás recibir más descuentos, lo que es algo a tener en cuenta para ahorrar unos euros extra.

Destaca la rebaja de 500 euros en la Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que queda con un precio de 1099 euros. Además del aspirador Mi Robot Vacuum-Mop 2, rebajado a 229,99 euros. Todo ello unido a ofertas en secadores de pelo, cámaras de seguridad, purificadores de aire e incluso maquinillas eléctricas de afeitado. Puedes consultar todas las ofertas a través de la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes