Pasar al contenido principal

Xiaomi: preventa del nuevo Mi 11 5G con grandes sorpresas

Imagen
Xiaomi Mi 11 5G
Cuerpo

El nuevo buque insignia de Xiaomi está a punto de llegar al mercado. Se trata del nuevo Mi 11 5G, un teléfono cargado con la última tecnología, una pantalla increíble y una cámara cinematográfica de 108 MP. Y para quienes quieran tenerlo antes que nadie, ha preparado un evento de preventa cargado de sorpresas, regalos y descuentos.

El nuevo Mi 11 5G estará disponible en preventa del 22 de febrero a las 13:00 horas hasta el próximo día 28 del mismo mes a las 23:59 horas. Y como se trata de un móvil con “un rendimiento de cine”, como asegura la marca china, han preparado un estreno que esté a la altura. Han propuesto un reto a los usuarios que consiste en llegar a un determinado número de ‘Me gusta’. De modo que es posible hacerse con el doble de Mi Points, conseguir protección gratuita contra daños en pantalla, un pago en 24 plazos sin intereses o la opción de conseguir un descuento de 100 euros.

Mi 11 5G

El nuevo gran teléfono de Xiaomi tendrá un precio de 749,99 euros y llegará equipado con un procesador de alto rendimiento, el Qualcomm Spandragon 888. Además de sonido por Harman Kardon, pantalla WQHD+ de 120 Hz y una potente cámara cinematográfica de 108 MP. Y cuando se abra la preventa el próximo lunes, mostrarán un súper regalo para todos los que se hagan de forma anticipada con el nuevo Mi 11 5 G.

Mi 11 5G

Además, gracias a su programa AlwaysNext puedes venderles tu viejo teléfono y llevarte un descuento de 50 euros. Puedes conocer todo lo relativo sobre este nuevo modelo a través de la página oficial de Xiaomi. Y si te animas a comprarlo a través de Amazon, no te pierdas estos cupones especiales de Descuentos IDEAL para llevártelo más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes