Pasar al contenido principal

Xiaomi presenta sus nuevos caballos de batalla para la gama media

Imagen
Xiaomi Redmi Note 8
Cuerpo

Era cuestión de tiempo y por fin llegó el momento: Xiaomi ha presentado sus nuevos teléfonos de la gama Redmi, el Note 8 y el Note 8 Pro. Tradicionalmente, los teléfonos Redmi se ha caracterizado por una gran relación calidad-precio y es por ello que se trata de una gama que triunfa entre los que buscan un móvil de gran rendimiento a un precio bajo, lo que les convierte en una gran opción para hacerse con un smartphone moderno sin que el bosillo sufra en exceso.

REDMI NOTE 8, LA VERSIÓN BÁSICA

El Redmi Note 8 es la versión base de este nuevo smartphone. Cuenta con una pantalla IPS FullHD de 6,3 pulgadas, cuatro cámaras traseras con 48 MP, gran angular, macro y profundidad y una frontal de 13 MP. Cuenta con un procesador Snapdragon 665, batería de 4.000 mAh y 4 ó 6 GB de memoria RAM. Cuenta con lector de huellas trasero y es compatible con carga rápida.

REDMI NOTE 8 PRO, EL HERMANO MAYOR

Por su parte, la versión más potente de esta gama la encontramos con el Redmi Note 8 Pro. Se trata de un teléfono con pantalla de 6,53 pulgadas de acabados elegantes con bordes curvados. También posee lector de huellas y tiene como plato fuerte sus cuatro cámaras de la parte trasera con sensor Samsung ISOCELL GW1 de 108 megapíxeles. Su procesador es un MediaTek Helio G90T , tiene dos opciones para la memoria RAM (6 y 8 GB) y dispone de 128 GB de memoria. Mientras que cuenta con una capacidad de 4.500 mAh de batería compatible con carga rápida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ahora mismo únicamente ha sido presentado en China por lo que no se conoce cuál será la fecha de lanzamiento en el resto de países aunque es de esperar que llegue a las tiendas en los próximos meses. En cuanto al precio, solo se conoce el que tendrá en el país asiático pero, al cambio, podemos observar que rondará os 150 euros para la versión más básica y superará los 200 euros para la versión Pro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes