Pasar al contenido principal

Xiaomi: ofertas especiales para las compras navideñas

Imagen
Ofertas Navidad Xiaomi
Cuerpo

Cada cierto tiempo la marca de tecnología china Xiaomi nos sorprende con nuevas ofertas increíbles. Y con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, la fabricante de móviles de última generación ha lanzado su la promoción ‘#MiNavidadXiaomi’, que llega cargada de ofertas en muchos de sus productos y la posibilidad de hacerte con una Mi Smart Band 4 por menos de 10 euros.

Se trata de una promoción que estará disponible a través de su página web hasta el próximo 20 de diciembre, por lo que este fin de semana es el último para poder beneficiarse de sus precios bajos. En ella, ofertan una gran cantidad de teléfonos móviles recién estrenados como el Poco X3 NFC desde 199 euros, el Redmi Note 9S por 169 euros o el Redmi Note 9 Pro por 249 euros.

Mi Smart Band rebajada

Y lo mejor de todo es que si te decides por la compra de cualquier smartphone de la marca china podrás llevarte la Mi Smart Band 4 por solo 9,99 euros más. Además, también ofrecen la posibilidad de ganar un cupón de descuento de hasta 100 euros tan solo invitando a tus amigos a comprar en su tienda.

Ofertas Xiaomi

Mientras que si buscas otro tipo de productos, los de su gama ‘Ecosystem’ también están rebajados. Su máquina de afeitar, el cepillo de dientes eléctrico, la báscula inteligente, los auriculares inalámbricos y muchos otros artículos más con precios especiales. Puedes consultar todas las rebajas de esta nueva promoción de Xiaomi aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes