Pasar al contenido principal

Xiaomi: ofertas especiales para celebrar el Día del Padre

Imagen
Xiaomi Día del Padre
Cuerpo

Cada vez falta menos para la llegada del 19 de marzo, momento en el que se celebrará en España el Día del Padre. Una celebración con mucho arraigo en nuestro país a la que Xiaomi ha decidido sumarse con una nueva tanda de ofertas especiales. Móviles rebajados, regalos, ofertas diarias y mucho más. Todo lo necesario para una sorpresa a la altura de cualquier padre.

Con el lema de ‘Tú eres la estrella papá’, la marca china Xiaomi ha lanzado esta semana su nueva promoción por el Día del Padre, que permanecerá activa hasta el próximo 21 de marzo a las 23:59 horas. Con ella es posible hacerse con exclusivos regalos como una mochila por compras superiores a 100 euros, una Power Bank por compras superiores a 200 euros o un reloj inteligente por compras por encima de 300 euros.

Día del Padre Xiaomi

Pero no es lo único que nos trae esta promoción especial. También vuelven las famosas ofertas diarias a muchos de sus teléfonos como el Redmi 9C o el Redmi Note 9. Además de descuentos de hasta 100 euros en modelos como el Redmi Note 8 Pro. Sin olvidar algunos de los productos de ‘Ecosystem’ como el nuevo Mi Watch Lite, que ofrece de regalo unos auriculares inalámbricos por su compra. Puedes consultar todas las ofertas por el Día del Padre en la web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes