Pasar al contenido principal

Xiaomi: ofertas especiales hasta después de San Valentín

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

La marca china Xiaomi nunca deja pasar la oportunidad para lanzar nuevos descuentos o promociones para sus clientes. Y es que, a pesar de que sus productos destacan por ofrecer una gran calidad a precios bastante asequibles, cada semana nos sorprenden con nuevas oportunidades para ahorrar en la compra de sus productos. Y en este caso lo hace un ofertas por el día de los enamorados que estarán disponibles hasta el 16 de febrero.

Xiaomi

Para esa ocasión, la promoción de Xiaomi lleva por título ‘De mi para ti’ y ofrece una serie de descuentos en sus teléfonos móviles entre los que destaca la opción de ahorrar un 50% en la segunda unidad al comprar dos de sus productos. Entre los más destacados nos encontramos con el Xiaomi Mi 9T o el Redmi Note 8T, catalogados por algunas páginas web como los mejores terminales de gama media del mercado.

Xiaomi

Además de este descuento, también ofrece precios especiales para otros de sus productos como sus maletas, sus televisiones u otros smartphones como el Redmi Note 8 Pro, el potente Mi Note 10. Puedes consultar todos los productos asociados a la promoción ‘De mi para ti’ de Xiaomi a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes