Pasar al contenido principal

Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: fecha de lanzamiento y especificaciones

Imagen
Mi 10
Cuerpo

El nuevo smartphone de la serie Mi llega en abril a España. Se trata del Xiaomi Mi 10 y del Mi 10 Pro, teléfonos de una potencia increíble equipado con una gran batería, un procesador que puede con todo y una cámara cuádruple que supera los 100 MP. Suena bien, ¿verdad? Pues te contamos su fecha de lanzamiento, precio y especificaciones principales.

ESPECIFICACIONES

Xiaomi Mi 10

Estos nuevos teléfonos son, sin lugar a dudas, los buques insignia de 2020 para Xiaomi. Cuentan con un procesador Snapdragon 865, una cámara cuádruple de 108 MP con IA y una pantalla DotDisplay de 6,67 pulgadas a 90 Hz con TrueColor. Es compatible con carga rápida para su batería de 4780 mAh, cuenta con 8GB de RAM y una memoria interna de 128 GB o de 256 GB.

LANZAMIENTO Y PRECIO

Xiaomi Mi 10

El lanzamiento de estos nuevos terminales tendrá lugar el próximo 15 de abril en España, que será el día en el que comiencen los envíos de los terminales. Sin embargo, desde el pasado 1 de abril se puede precomprar a través de la tienda online de la marca china. El precio de el Xiaomi Mi 10 5G parte de los 799 euros para su versión de 128 GB, mientras que la de 256 GB cuesta 899 euros. En el caso de la versión Pro del smartphone el precio es de 999 euros.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE XIAOMI

Promoción Xiaomi

Si estas deseando hacerte con uno de los nuevos terminales de Xiaomi, puedes reservarlos a través de su página web oficial para ser uno de los primeros afortunados que lo posea. Además, al comprarlo obtendrás una caja de regalo, el doble de Mi Points para beneficiarte de descuentos en la tienda online de Xiaomi y protección individual gratuita contra daños en la pantalla y sustitución individual.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes