Pasar al contenido principal

Xiaomi: los mejores al mejor precio

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Hablar de Xiaomi es hacerlo de productos de gran calidad a precios imbatibles. La marca china ya nos tiene acostumbrados a grandes rebajas y promociones pero lo que ha preparado para la próxima semana no tiene comparación. Se trata de su campaña Los mejores al mejor precio, en la que hay ofertas increíbles, cupones descuento y productos en puja en los que la más baja gana.

Descuentos Xiaomi

Para empezar, con esta nueva promoción vuelve ‘La puja más baja’, en la que cada día se subasta un producto y el usuario que haga la puja más baja sin repetir será el ganador. Además, también existe la posibilidad de hacerse con cupones de descuento desde el día 15 de junio, fecha en la que arranca la promoción, de entre el 15 y el 50%. La fecha de finalización de la misma es el 21 de junio.

Descuentos Xiaomi

Y además de estas oportunidades, también habrá ofertas especiales para sus teléfonos más modernos: Redmi 9 desde 139 euros, Poco F2 Pro desde 499 euros o Mi Note 10 Lite desde solo 349 euros. Si estás interesado en la promoción Los mejores al mejor precio y quieres comprobar todo lo que puede ofrecerte la marca china, puedes echar un vistazo a todos los detalles de la campaña aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes