Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza una mascarilla electrónica para combatir el Coronavirus

Imagen
Mascarilla Xiaomi
Cuerpo

Todo el mundo que no tiene mascarilla está buscando una. Y es que España es uno de los países que más está sufriendo la falta de material debido al Covid-19. Tanto que muchas personas han optado por fabricar las suyas propias desde casa aunque en muchos de los casos no sean realmente eficaces. Y para que no haya escasez de mascarillas, la empresa china Xioami ha fabricado su propia mascarilla eléctrica para luchar contra el coronavirus.

Filtros mascarilla Xiaomi

Se trata de una mascarilla electrónica recargable que permite ser reutilizada. Lo único que hay que hacerla es cargarla a través de un USB. Cuenta con cuatro filtros para purificar el aire que respiramos y cuenta con un sistema purificador de aire, ya que equipa un ventilador en su interior capaz de purificar el 95% del aire que entra en ella. Su autonomía es de hasta 6 horas y únicamente requiere una sencilla limpieza entre uso y uso.

De momento no está en venta en nuestro país y solo se puede comprar a través de portales como AliExpress aunque la entrega, debido a la situación que atraviesa todo el mundo debido al Covid-19, se retrasaría más de lo normal. Su precio es más elevado que el de una mascarilla convencional, ya que cuesta 38 euros, pero es capaz de proteger de forma eficaz del polvo, humo, cases, polen y otros alérgenos, pelos de animales, bacterias y partículas de hasta 0,3 centímetros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes