Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza sus mejores ofertas del año

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Prácticamente todas las empresas se han sumado a la celebración, ya mundial, del Black Friday. Durante toda la semana la gran mayoría de marcas han lanzado ofertas que se prolongarán hasta el próximo lunes 2 de diciembre con el Cyber Monday. Y Xiaomi no iba a ser menos. Como suele ser habitual, cada semana la marca china lanza nuevas ofertas a través de su tienda online pero en esta ocasión se trata de las mejores ofertas de todo el año debido a la celebración del viernes negro.

Productos a través de su página web con descuentos de hasta el 42% que permanecerán activos hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas en España. Y por si fuera poco con las grandes rebajas de Xiaomi, también ofrecen la posibilidad de conseguir Mi Points para canjear por un cupón descuento por valor de 20 euros para tus compras en su tienda.

Ofertas Xiaomi

Entre sus ofertas más destacadas, puedes llevarte el nuevo Redmi Note 8T con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento por 149 euros o su versión más potente de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 199 euros. Mientras que si lo que quieres es hacerte con uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, puedes optar por el Mi Note 10 de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 549 euros.

Ofertas Xiaomi

Pero las ofertas no acaban ahí, ya que también rebajan uno de sus terminales estrella: el Redmi Note 8 Pro, el primer smartphone de España con cuádruple cámara de 64 MP que se queda en un precio de 229 euros. Y, además de teléfonos, también ofrecen en esta promoción sus maletas, el Mi Portable Aire Pump, un reloj inteligente, auriculares inalámbricos y una gran cantidad de productos para el hogar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes