Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza el Redmi Note 11: calidad al mejor precio

Imagen
Xiaomi Redmi 11
Cuerpo

Esta semana la marca china Xiaomi ha estrenado su nueva Serie Redmi Note 11, que llega con descuentos especiales para los primeros usuarios en comprar el smartphone. Un teléfono que destaca por incluir grandes novedades y, sobre todo, por ofrecer una relación entre calidad y precio prácticamente insuperable.

En este lanzamiento comercializan tres modelos de la serie Redmi Note 11. El primero de ellos, la versión del teléfono de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que cuenta con un precio rebajado de 179,99 euros. Mientras que el segundo, que amplía el almacenamiento hasta los 128 GB, tiene un precio de 229,99 euros. Para finalizar, el rey de esta gama es el teléfono que equipa 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, con un precio de 259,99 euros.

Xiaomi Redmi 11

Y también hay una variante más, el Redmi Note 11S, que cuenta con un precio de 249,99 euros y será lanzado el 24 de febrero a las 00:00 horas. En cuanto a las principales novedades de esta serie, destaca el procesador Snapdragon de 6 nm, la carga rápida, una cámara cuádruple y la pantalla DotDisplay de 90 Hz. Puedes conocer más sobre esta nueva serie de Xiaomi a través de la página web de la marca china.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes