Pasar al contenido principal

Xiaomi: la semana Redmi con ofertas increíbles

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Si hay una serie de teléfonos que destacan por ofrecer buenas prestaciones a un precio muy bajo esos son los de la serie Redmi de Xiaomi. Sin embargo, para la marca china nunca es suficiente y, aunque estos modelos son los más económicos de los que ofrece, han decidido lanzar una nueva promoción: La semana Redmi, que permanecerá activa hasta el próximo domingo.

Semana Redmi

Se trata de una serie de ofertas especiales para los modelos de la gama Redmi, que es la más destacada si lo que se busca es una relación calidad-precio inmejorable. El chollo más destacado tiene que ver con la oferta Redmi Estrella, con la que te puedes llevar el nuevo Redmi Note 9 Pro por 279 euros con la posibilidad de añadir a precios especiales la nueva Mi Band o unos auriculares inalámbricos.

Semana Redmi

Pero las ofertas no acaban ahí, si buscas un smartphone a precio de risa, el Redmi 9A es lo que buscas: tan solo 99 euros. Y también hay otras ofertas para el Redmi Note 8 Pro, el Redmi Note 8T, el Redmi 9 o la oferta Mi Estrella, por la que te puedes llevar el teléfono Mi 10 por 799 euros y una Mi TV de 32 pulgadas completamente gratis. Puedes consultar todas las ofertas de La semana Redmi aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes