Pasar al contenido principal

Xiaomi: grandes ofertas por el Día del Padre

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

El Día del Padre cada vez está más cerca. Y es que resta menos de una semana para la llevada de la celebración, que tiene lugar el próximo jueves 19 de marzo. Y con este día en mente, desde Xiaomi han decidido lanzar una nueva promoción: ‘El regalo PADRE’. En ella ofertan sus productos estrella a precios especiales para que ningún padre se quede sin regalo.

Xiaomi Día del Padre

La promoción de la marca china estará disponible hasta el próximo 20 de marzo a las 23:59 horas a través de su tienda online. Y en ella nos encontramos prácticamente todos sus principales productos: móviles, televisiones y productos para el hogar. Si estás interesado en conocer todos los artículos de Xiaomi rebajados para el Día del Padre, puedes hacerlo aquí.

Xiaomi Día del Padre

Destacan el teléfono Redmi Note 8 Pro a un precio que parte desde los 229 euros. Mientras que si se busca algo más potente, también rebajan el Mi 9T por 299 euros o los smartphone Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro por 499 y 599 euros respectivamente. Y si lo que buscas es una nueva Smart TV para tu padre, puedes hacerte con una de 32 pulgadas por 179 euros o una mucho más grande, de 55 pulgadas, por 449 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes