Pasar al contenido principal

Xiaomi Friday: una semana con tecnología al mejor precio

Imagen
Xiaomi Friday
Cuerpo

Esta semana, si hablamos de tiendas, grandes superficies y negocios, sin importar del tipo del que se traten, hay un claro protagonista: el Black Friday. En 2021 el viernes negro se celebra oficialmente el 26 de noviembre. Sin embargo, las mejores ofertas ya están disponibles con promociones como ‘Xiaomi Friday’, que llega cargada de televisiones, móviles y muchos más productos rebajados.

Esta promoción estará disponible durante toda la semana, hasta el próximo domingo 28 de noviembre, a través de la tienda online de Xiaomi. Y si por norma general la marca china ya sorprende gracias a sus precios, en esta ocasión llegar cargada de muchos más chollos de lo habitual. El POCO X3 Pro rebajado 100 euros, el Xiaomi 11 Lite 5G con 70 euros de descuento y muchos otros modelos como el POCO F3, el Xiaomi 11T o el Redmi Note 10 con precios especiales.

Pero esto no es lo único de la promoción por el Black Friday de Xiaomi, hay mucho más. Por ejemplo, si compras un smartphone puedes llevarte una mochila por 3,99 euros más, unos auriculares inalámbricos por 12,99 euros extra, una báscula por 17,99 y un Mi Smart Band 5 por 19,99 euros. Y a esto hay que sumarle la posibilidad de conseguir cupones descuento para ahorrar todavía más.

Xiaomi Friday

Una de las grandes rebajas tiene que ver con la televisión Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas, que gracias a los ‘Me gusta’ recibidos por los usuarios contará con un precio de 599 euros en lo que resta de día. También hay otros modelos de TV rebajados como el Mi TV P1 de 32 pulgadas, el más económico, por solo 189 euros. Además de muchos otros artículos de tecnología y para el hogar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes