Pasar al contenido principal

Xiaomi celebra su tercer aniversario con grandes ofertas

Imagen
Aniversario de Xiaomi
Cuerpo

Tres años tremendos. Así define la compañía china de tecnología Xiaomi su andadura hasta ahora en España tras cumplir su tercer aniversario. Y para celebrarlo, nada mejor que una gran cantidad de ofertas diarias hasta el próximo domingo. Teléfonos rebajados, accesorios, televisiones… Te contamos las mejores ofertas de esta nueva promoción.

Aniversario 3 Xiaomi

Para empezar están los ‘Daily Picks’, ofertas que se renovarán de manera automática cada día para ofrecer productos como el nuevo Mi 10T Lite, los True Wireless Earphones 2 o varios modelos de la Mi TV con descuentos de hasta 50 euros. Además, también ofrecerán el doble de Mi Points en las compras de algunos de sus productos, lo que nos permitirá beneficiarnos de mayores descuentos en nuestras adquisiciones en la web de Xiaomi.

Aniversario 3 Xiaomi

Y la cosa mejora todavía más si nos compramos un nuevo smartphone ya que por solo 5,99 euros más te puedes llevar el Mi Compact Bluetooth Speaker 2 y por 9,99 euros podrás elegir entre un Power Bank o la Mi Smart Band 4. Mientras que por 19,99 euros completarás la compra de tu nuevo móvil con unos auriculares inalámbricos. Puedes consultar todo sobre la promoción por el tercer aniversario de Xiaomi en España aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes