Pasar al contenido principal

Xiaomi celebra su cuarto aniversario con grandes descuentos

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

La marca china de tecnología Xiaomi está de celebración con motivo de su cuarto aniversario. Y para celebrarlo, como suelen tenernos acostumbrados, han lanzado una ronda de ofertas increíbles con las que rebajan prácticamente todos sus productos. Se trata de la promoción ‘Cuatro años con Xiaomi’, que estará disponible hasta final de mes.

Ofertas aniversario Xiaomi

Esta primera ronda de ofertas no será la única, ya que se esperan todavía más chollos por su aniversario. Sin embargo, estos descuentos en concreto solo estarán disponibles hasta el próximo 31 de octubre desde la tienda online de Xiaomi. Además de una gran cantidad de ofertas, con motivo de la promoción también ofrecen envíos gratuitos para todas las compras superiores a 20 euros.

Ofertas aniversario Xiaomi

De sus nuevos productos, destacan el recién estrenado Redmi 10, que ofrecen en una oferta flash el martes 26 de octubre por solo 169,99 euros. Además de otros modelos como el Xiaomi 11T o el Xiaomi 11 Lite. Además de móviles, también rebajan sus televisores Mi TV P1 en todos sus tamaños con descuentos que van de los 50 a los 100 euros. Así como otros productos de ecosistema como la Mi Box S, el Mi Smart Clock o el altavoz inteligente Mi Smart Speaker.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes