Pasar al contenido principal

Xiaomi celebra su 10 aniversario con grandes rebajas

Imagen
Aniversario Xiaomi
Cuerpo

Durante este mes de agosto la marca de tecnología Xiaomi cumple 10 años y ha decidido celebrarlo de la mejor manera posible: con jugosas rebajas especiales. Cada día ofrece un producto sorpresa con un gran descuento, permite canjear Mi Points por cupones de descuento y permite acumular estrellar para desbloquear precios todavía más bajos.

Sorpresa diaria Xiaomi

Esta promoción de Xiaomi por su décimo aniversario está vigente del 12 al 16 de agosto. La primera oferta, la del miércoles, consistió en un teléfono Mi Note 10 Lite con una rebaja de 90 euros, mientras que la de este jueves es un 30% de descuento en el Redmi Note 8T. Todavía se desconocen las ofertas del viernes, sábado y domingo. Con la oferta de hoy, además de llevarte un smartphone rebajado, te regalan una Redmi Power Bank de 10000 mAh.

Oferta Xiaomi

Pero esto no es lo único que ofrece la marca china, también rebaja teléfonos como el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 8 Pro y muchos modelos más en franjas de 4 horas, momento en el que se podrá comprar cada smartphone con ofertas de hasta 50 euros. Puedes consultar estas rebajas así como las sorpresas con descuentos de cada día en la página web oficial de Xiaomi en España.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes