Pasar al contenido principal

Xiaomi: así es la nueva televisión con buen precio que llegará en junio

Imagen
Nueva televisión de Xiaomi
Cuerpo

Meses atrás informábamos que la firma asiática Xiaomi había decidido dar el salto al mundo de las televisiones. Pues bien, en las últimas fechas hemos conocido que en próximos meses lanzará una nueva televisión en España a un módico precio en comparación a los distintos precios del mercado para las características que incorporará. Se la presentamos. 

La nueva televisión que lanzará Xiaomi llegará a nuestro mercado a partir del próximo mes de junio, ya para afrontar la llegada del verano. Se trata de un modelo que ya se comercializa desde hace tiempo en China y que, como decimos resalta por lo económico en comparación a las prestaciones. 

La nueva televisión de Xiaomi será de 65 pulgadas y tendrá un precio de 549 euros. Se pondrá a la venta en nuestro país a partir del 15 de junio. Entre sus características destaca la resolución 4K HDR por lo que garantizará una gran calidad de imagen. Eso sí, deben valorar si sus dimensiones son las más adecuadas para su habitación. 

1

La nueva televisión de Xiaomi es una smartTV que incorpora un sistema operativo Android 9 Pie. También contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y conectividad bluetooth de bajo consumo para conectarle por ejemplo un smartphone o auriculares inalámbricos.  Además brinda la posibilidad del control remoto mediante comandos de voz además de conexión WiFi. 


Además de esta nueva televisión, a través de la web de la marca podrás encontrar numerosos descuentos Xiaomi en diferentes categorías como el Redmi Note 7 en color rosa por 159 euros, los Xiaomi Mi Airdots con bluetooth en blanco por 69.99 euros o el reloj AmazFit GTS desde 139 euros. 


También te puede interesar: 

¿Cómo elegir el tamaño ideal de una televisión? Calcula la distancia perfecta a través de esta fórmula
 

Xiaomi lanza una mascarilla electrónica para combatir el Coronavirus
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes