Pasar al contenido principal

Xiaomi 4 the Fans: grandes ofertas en smartphones y mucho más

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Cada poco tiempo la marca china Xiaomi nos sorprende con nuevas ofertas. Y ahora, con la Navidad cada vez más cerca, las promociones se multiplican. En esta ocasión llega ‘Xiaomi 4 the Fans’, que ofrece grandes rebajas en smartphones, televisiones, productos de ecosistema y hasta su famoso patinete eléctrico.

Esta promoción de Xiaomi estará disponible a través de su tienda online hasta el próximo 7 de noviembre, por lo que a penas quedan unas horas para poder disfrutar de ella. Cuenta con ofertas de todo tipo y una promoción muy interesante: si compras un smartphone puedes llevarte por 39,99 euros más un Mi Watch Lite. Mientras que si pagas 12,99 te llevas unos auriculares inalámbricos, y por 19,99 puedes elegir entre una bascula y la Mi Smart Band 5.

Xiaomi 4 the fans

Entre las ofertas exclusivas encontramos al Mi Electric Scooter Pro 2 con un descuento de 100 euros. Y en lo que a los teléfonos se refiere prácticamente todos los modelos cuentan con rebajas: desde el Mi 11 con 200 euros de descuento, hasta el Redmi Note 9T por solo 149,99 euros. También están disponibles a menor precio del habitual algunos modelos de Poco como el X3 Pro.

Al igual que sucede con las televisiones de la gama Mi TV P1, con descuentos de hasta 100 euros. Todo ello acompañado de chollos en la categoría de ecosistema, donde destacan diferentes modelos de auriculares inalámbricos, un aspirador, un altavoz inalámbrico o un robot aspirador a precios especiales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes