Pasar al contenido principal

The Witcher: la gran apuesta de Netflix para diciembre

Imagen
The Witcher
Cuerpo

Netflix lleva tiempo detrás de su particular ‘Juego de Tronos’, un éxito con el que cautivar a crítica y público. Y parece que ha dado en el clavo con su apuesta por ‘The Witcher’, una saga épica que se basa en los libros del polaco Andrzej Sapkowski que alcanzó gran popularidad por los videojuegos que se han lanzado durante los últimos años con el mismo título.

Y decimos lo de que parece haber dado en el clavo porque tras ver el resultado de los capítulos de la primera temporada, que todavía no se ha estrenado, Netflix ha decidido renovar por una segunda tanda de capítulos para que el desarrollo de esta nueva serie siga su curso. Esta producción tiene fechado su estreno para el próximo mes de diciembre, concretamente el día 20 del último mes del año 2019.

Trata sobre Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Un mundo en el que las personas se muestran más malvadas que las propias bestias a las que da caza Geralt. Una serie de fantasía en la que no faltará la magia, las grandes y épicas batallas y el romance. Ingredientes por los que Netlix ha apostado para lograr el éxito.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes