Pasar al contenido principal

Wish.com, el e-commerce de superchollos. Opiniones y casos reales

Imagen
wish.com
Cuerpo

Relojes a un euro y productos al coste de envío. Esta es la carta de presentación de este ecommerce fundado por los ex programadores de Google y Yahoo Peter Szulczewski (CEO) and Danny Zhang (CTO) en 2010, destacando por su apuesta por el comercio electrónico en versiones móviles con más de 100 millones de usuarios en 2017 y su estrategia de precios irresistibles a costa de plazos de entrega dilatados.

Wish basa su éxito en la compra impulsiva, la facilidad de uso y su estrategia de marketing. Ofrecen precios muy bajos como reclamo, pero los costes de envío no lo son.

Muchos usuarios se preguntarán si es fiable. Contamos experiencias reales

El primer consejo es que leas con detalle las características del producto. Es posible que creas que estás comprando un proyector y lo que recibas sea una tela que pretende ser la pantalla del proyector. Es el caso de un producto que presenta una imagen de un proyector con todas las características de resolución, lumens, etc. 

producto engañoso Wish

También es posible que tu pedido se quede en la aduana. Si es así ten cuidado porque tienes un plazo para solicitar la devolución del dinero, pasado este plazo no te lo devuelven. Esta es la respuesta que te ofrece el asistente de atención al cliente:


Lamento saber que pudiste haber tenido un problema con este pedido. Desafortunadamente, la ventana de reembolso para este artículo se cerró en 3 jun. 2018 y este artículo ya no es elegible para un reembolso o devolución. Puedes revisar nuestra política de reembolso para obtener más detalles. ¡Apreciamos tu comprensión en este asunto y esperamos proporcionar una mejor experiencia en tu próximo pedido de Wish!

Te quedas sin producto y sin dinero.

Experiencias satisfactorias

En algunos casos la experiencia ha sido positiva, adquiriendo productos a un buen precio como un auricular bluetooh con funcionalidad de manos libres, un transmisor FM con para el coche con funcionalidad de reproductor mp3, bluetooth a precios muy competitivos.

Devolución

Otro caso real reporta la compra de luces led para bicicleta que se envía sin batería lo cual hace inviable su uso o el de una pulsera reloj con funcionalidad de podómetro, medidor de tensión y de ritmo cardiaco, que al tercer día dejó de funcionar. En ambos casos se solicita la devolución del dinero y la petición es procesada sin ningún tipo de traba.

Conclusión

La conclusión es que tengas cuidado con lo que compras, lee con atención la descripción del producto y no te fíes. En caso de que no recibas el producto en el plazo que te indican, reclama la devolución porque te puedes llevar la sorpresa de que te quedes sin producto y sin dinero.
Si no quedas satisfecho con el producto no dudes en solicitar la devolución y ten en cuenta aquello de que a veces lo barato sale caro.

No te dejes llevar por una compra impulsiva y compara precios con otros marketplaces como Amazon, Aliexpress o eBay

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes