Pasar al contenido principal

Windows 11 ya tiene fecha de lanzamiento: llegará en octubre

Imagen
Windows 11
Cuerpo

Hace unos meses Microsoft sorprendió a todo el mundo con el anuncio de que la nueva versión de su sistema operativo, Windows 11, vería pronto la luz. Y, tras varias semanas de espera, ya conocemos la fecha en la que verá la luz de forma definitiva la nueva versión. Una actualización gratuita para quienes tengan Windows 10 que ofrecerá grandes novedades.

La fecha clave para el lanzamiento será el 5 de octubre, momento en el que comenzará a estar disponible Windows 11. Se podrá conseguir a través de la adquisición de equipos nuevos pero también mediante actualización gratuita para quienes tengan la anterior versión del sistema operativo. La actualización se irá habilitando de forma paulatina entre los usuarios que tengan un PC con los requisitos necesarios para ejecutar el nuevo sistema operativo.

En este sentido, los equipos que primero lo recibirán serán algunos modelos de las marcas Acer, Asus, Alienware, Dell, HP, Lenovo, Samsung y Microsoft Surface. Mientras que para el resto de ordenadores, el acceso a Windows 11 se implementará hasta mediados de 2022. Puedes conocer más sobre el sistema operativo en su página oficial.

Windows 11

¿Cuáles son los requisitos mínimos para Windows 11?

Lo más importante para poder instalar lo nuevo de Microsoft será cumplir con los requisitos mínimos. Algo que podemos comprobar consultando las especificaciones de nuestro PC para saber si está listo. Estos son los requisitos más bajos que permitirán ejecutar Windows 11:

  • Procesador de 1 GHz con dos núcleos en un procesador de 64 bits.

  • 4 GB de RAM.

  • 64 GB de almacenamiento.

  • Firmware UEFI compatible con arranque seguro.

  • Tarjeta gráfica complatible con DirectX 12.

  • Conexión a internet.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes