Pasar al contenido principal

Waynabox: viaje sorpresa a Europa desde 150 euros

Imagen
viaje en avión
Cuerpo

Si eres de los que mira con nostalgia el calendario pensando que tus vacaciones llegaron a su fin, traemos algo especial para ti. Se trata de una oportunidad que nos llega desde Waynabox: un viaje sorpresa con destinos por toda Europa con vuelos y alojamiento desde 150 euros por persona, un auténtico chollo si te gusta la aventura y que te sorprendan.

La particularidad de la oferta de Waynabox consiste en que ofrecen un viaje emocionante en el que descubrirás tu destino unos pocos días antes de viajar, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia divertida, espontánea y diferente en la que no tendrás que quebrarte mucho la cabeza a la hora de elegir destino y alojamiento ya que Waynabox se encargará por ti. Simplemente deberás elegir las fechas, eliminar los destinos que no te gusten y esperar a tu sorpresa.

Además de su precio atractivo, puedes pagar todavía menos gracias a este cupón de Descuentos IDEAL aplicable a los viajes por sorpresa por Europa con el que podrás ahorrarte 10 euros sobre el precio total. También puedes echar un vistazo a otros cupones como el de viaje por sorpresa a Estados Unidos con todo incluido desde 690 euros o hoteles premium en Europa desde 300.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes