Pasar al contenido principal

Vuelven los roscones de Navidad de Dabiz Muñoz

Imagen
Roscones Dabiz Muñoz
Cuerpo

Los roscones son unos de los dulces más consumidos durante la Navidad, sobre todo en fechas concretas como la Nochebuena, la Nochevieja y, sobre todo, el día de Reyes. Y desde hace algún tiempo hay un roscón de Reyes que está triunfando por encima de los demás: el de Dabiz Muñoz. Y este año ya es posible reservarlo para no quedarse sin él.

Se trata de un producto que únicamente está a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. En esta ocasión, el chef de DiverXo ha preparado dos versiones de sus Roscones XO: el roxcón de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta y el roxcón abriochado, chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus.

Roscones XO

Es posible reservarlo para consumirlo durante los tres días más importantes de las fiestas de Navidad en España: el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero. Cada roscón tiene un peso de 1 kilogramo en total y cuenta con un precio de 39 euros la unidad. Es posible conocer más sobre los Roscones XO y reservar uno de ellos desde la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes