Pasar al contenido principal

Vuelve la ‘thermomix’ de Aldi a un precio especial por tiempo limitado

Imagen
Robot cocina Aldi
Cuerpo

A día de hoy existen todo tipo de aparatos inteligentes y robots que nos ayudan en nuestras tareas cotidianas. Desde los artículo ‘smart’ para el hogar, hasta las aspiradoras que funcionan solas y mantienen limpia la casa. Unos de los productos más destacados en este sentido son los robots de cocina. Y ahora Aldi vuelve a ofertar su particular ‘thermomix’ a un precio rompedor y por tiempo limitado.

Se trata del robot de cocina MASTERPRO, que está a la venta en los supermercados del gigante alemán de España desde el pasado fin de semana. Normalmente cuenta con un precio de 349,99 euros, pero en esta ocasión Aldi ha decidido ofrecerlo durante unos días a una cifra inferior: 279 euros.

Robot cocina Aldi

Cuenta con una potencia de 1.300 W y capacidad de cocción de 1.000 W. Además, incluye un vaso de acero inoxidable de 3,5 litros y un total de 12 funciones: bate, pica, remueve, amasa, mezcla, monta, muele, cocina a cocción lenta, rebana, tritura, cocina al vapor, pesa los alimentos y regula el tiempo con temporizador.

Además, el robot cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas y conexión Wi-Fi. Así como acceso a más de 350 recetas de chefs como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado, entre otros. Puedes consultar todos los detalles sobre el robot de cocina de Aldi a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes