Pasar al contenido principal

Vuelve a estrenar teléfono con estas ofertas de Xiaomi

Imagen
Ofertas de Xiaomi
Cuerpo

Xiaomi vuelve a sorprender con nuevas ofertas a través de su página web con la campaña ‘Vuelve a estrenar’, que está disponible desde el 29 de agosto hasta el próximo 8 de septiembre. Gracias a ella, podremos beneficiarnos de grandes descuentos en algunos de sus productos más vendidos como el Redmi Note 7, el Mi A3 o el potente Mi 9.

Las ventas flash mediante las cuales nos podemos beneficiar de grandes descuentos se producirán cada día de 22:00 a 23:59 horas, por lo que únicamente dispondrás de a penas 120 minutos para llevarte un nuevo smartphone a un precio de locura, como el Redmi Note 7 con una rebaja de 30 euros o un descuento de 50 euros para el Mi 9.

Además de las ventas flash, también hay productos con descuento como el Redmi 7 por 119 euros, el Mi A2 desde 149 euros o el Mi 8 Lite por únicamente 159 euros. Los teléfonos no son los únicos productos que recibirán rebajas, también tendrán los de la gama Ecosystem, con las bombillas Mi LED Smart Bulb, el cepillo de dientes Mi Electric Toothbrush White o el sistema multimedia Mi Box S.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes