Pasar al contenido principal

¡Vuelve el día sin IVA!

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Este mes de febrero tiene 29 días, algo que solo sucede cada cuatro años. Y en una ocasión tan especial Media Markt ha decidido lanzar una de las promociones que más ha caracterizado, prácticamente desde siempre, a la multinacional alemana. Se trata de la promoción ‘Día sin IVA’, que estará vigente durante todo el día de hoy en sus tiendas.

Día sin IVA

La promoción estará activa en sus establecimientos físicos durante todo su horario comercial de este día 29 de febrero. Mientras que en su página web se podrá aprovechar esta oportunidad de ahorro unas pocas horas más: hasta las 09:00 horas del día 1 de marzo. El ‘Día sin IVA’ en esta ocasión consiste en que el 21% de todas las compras que realices durante la promoción se acumule en un cheque de descuento para tus adquisiciones posteriores. Concretamente las realizadas a partir del 4 de marzo hasta el 5 de abril, momento en el que podrás usar los descuentos conseguidos.

Día sin IVA

En este caso, te regalarán el 21% equivalente al IVA en las compras de televisores, portátiles, teléfonos móviles, productos de limpieza, electrodomésticos, consolas y videojuegos… Cualquier producto a la venta es una nueva oportunidad con la que ahorrar unos euros. Puedes consultar todos los artículos de la promoción aquí. Además, si quieres más oportunidades de ahorro en Media Markt, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que continuar pagando menos en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes