Pasar al contenido principal

Vuelta al cole con financiación al 0% en Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt siempre lanza semanalmente nuevas promociones para ofrecer productos con precios especiales. Y con la vuelta del cole tan cerca, llega el momento de su promoción Back to School, que ofrece grandes descuentos en una gran cantidad de productos y financiación al 0% para tus compras a partir de 299 euros.

Back to School Media Markt

Se trata de una promoción que únicamente permanecerá activa hasta el próximo 26 de agosto, por lo que si quieres beneficiarte de ella no puedes dejar pasar el tiempo. Además, pese a que las ofertas están centradas en la vuelta a los colegios, también han rebajado artículos de telefonía, entretenimiento, deporte y todo tipo de electrodomésticos. Sin olvidarnos de productos de informática, perfectos para retomar la actividad estudiantil.

ofertas Media Markt

Puedes consultar todas las ofertas de la promoción de Media Markt Back to School así como las condiciones de financiación al 0% a través de su página web. Y si quieres más ofertas, puedes echar un vistazo a la promoción Especial Champions con descuentos en televisiones y equipos de sonido. Además, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía mejores ofertas para tus compras en el gigante alemán.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes