Enviado por aavila el Jue, 21/11/2019 - 18:15
Imagen

La Navidad no es sólo época de estar en familia sino también de viajar para despejarse y descubrir lugares maravillosos. España tiene rincones fascinantes, pero si eres más atrevido y quieres salir de tu país, te sorprenderás.

En Navidad, la ambientación cambia por completo, las luces, son elementos indispensables en la decoración, al igual que los mercadillos típicos en el centro y a las afueras de la ciudad, centros comerciales repletos de gente comprando, comidas y cenas con amigos, enormes colas para comprar un décimo de lotería y personas con capas y capas de abrigo para resguardarse del frío.

Noviembre es un buen momento para preparar un viaje y disfrutar del ambiente navideño, así como de las actividades propias de esta época del año. ¿Cuál es nuestra recomendación?

Sin duda, la fría ciudad de Estocolmo es nuestra favorita para viajar en Navidad. Pasear por sus calles nevadas y los puestos navideños de Gamla Stan, el centro histórico de Estocolmo, tomando un vino caliente y unas deliciosas galletas de jengibre, son algunas de las muchas cosas que hacer en Estocolmo. Entre el 10 de Noviembre y el 23 de Diciembre tienes que visitar el precioso Mercado de Navidad de Skansen, un museo al aire libre, en la isla de Djurgården aunque tampoco nos podemos perder el de la Plaza Stortorget, la más bonita de Estocolmo, con puestos de juguetes, artesanía y comida típica. Y como no, no podemos olvidarnos de los mercadillos que se montan en el parque Kungsträdgården y la feria de Navidad en el Palacio de Rosendal.

Con el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ a la vuelta de la esquina, muchos son los que están esperando a conocer las increíbles ofertas con las que podrán conseguir vuelos a precios increíbles. Encuentra todas las ofertas y los mejores precios de aerolíneas como Vueling en Descuentos Ideal.

También te puede interesar:

5 productos de Tesco, el 'Mercadona británico', que encantarán a los españoles

Nuevo producto de perfumería en Mercadona que enloquece al consumidor: es un pack perfecto para regalar en Navidades

La muñeca de Frozen más pedida por los niños en Navidad está en Lidl por menos de 20 euros

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.