Pasar al contenido principal

Viajar en ferry: una opción cargada de ventajas para este verano

Imagen
viajar en ferry
Cuerpo

Cuando llegan los periodos de vacaciones, normalmente optamos por dos vías para desplazarnos: el avión o nuestro propio coche. Sin embargo, lo cierto es que existen muchas otras posibilidades igual de interesantes e incluso más. Sobre todo si lo que se busca es un viaje diferente desde su inicio en el que descubrir las islas de España y disfrutar desde el primer día de unas vacaciones únicas. Una de ellas es la de viajar en barco, que nos ofrece un desplazamiento diferente cargado de ventajas. Porque viajar seguro en ferry es una opción perfecta para este verano y vamos a contarte por qué. 

Viajar con tu coche sin conducir

Normalmente cuando viajamos en avión a algún lugar nuestras opciones a la llegada se limitan mucho. Hay que depender de un coche de alquiler, con el sobre coste que ello conlleva, o buscar otros medios de transporte. En un ferry podemos viajar con nuestro propio coche y continuar conduciendo allá por donde queramos una vez lleguemos a nuestro destino. Por lo que se trata de una opción perfecta para los más aventureros, para descubrir todo lo que el lugar al que vamos puede ofrecernos sin límites. 

Un trayecto único

Estos viajes son muy diferentes a los trayectos en coche, en tren o en avión. Durante el desplazamiento podremos disfruta de unas visas increíbles del mar. Además, estos barcos cuentan con diferentes zonas en su interior: camarotes en caso de que se vaya a pasar la noche, aseos, cafetería, restaurante, zonas para el relax… Sin olvidar la posibilidad de salir a la cubierta para disfrutar de tu viaje como un auténtico marinero. 

Es más económico

Otro aspecto relevante de este tipo de viajes es que son bastante más económicos que otras posibilidades como los aviones. De hecho, con los aviones hay que permanecer un determinado tiempo buscando opciones hasta dar con la más económica si no queremos que nuestro bolsillo sufra demasiado. Mientras que con un ferry los precios suelen ser fijos y nos evitarán este proceso. 

Viajes con mascotas

Otra de las ventajas de viajar en un barco para tus vacaciones está relacionada con las mascotas. Si eres de esas personas que no puede separarse de su perro o gato unos días, el ferry es una opción a tener en cuenta. En la mayoría de líneas se puede viajar con mascota aunque es aconsejable asegurarse de que la compañía que ofrece el viaje lo permite antes de hacer la reserva. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes