Pasar al contenido principal

Ver fútbol será más caro: Dazn no permitirá compartir cuenta

Fútbol Dazn

Hace unos días DAZN, que recientemente ha adquirido los derechos para retransmitir La Liga española a partir de la próxima temporada de manera conjunta con Movistar +, informaba de que eliminará la opción de compartir cuentas. Algo que hasta la fecha permitía dos reproducciones simultáneas desde diferentes puntos y que dejará de estar disponible a partir de ahora.

De este modo, ya no se podrá compartir cuenta para disfrutar de fútbol y Fórmula 1 más barata, con dos usuarios sufragando una única suscripción. Se podrá seguir reproduciendo de forma simultánea en dos dispositivos diferentes, eso sí, pero únicamente si estos cuentan con una misma IP que demuestre que están accediendo al servicio desde el mismo lugar.

Así, ahora que DAZN retransmitirá, desde la próxima temporada y durante cinco campañas, un total de 5 partidos cada jornada de La Liga, se elimina esta opción que muchas personas estaban utilizando en la actualidad. De hecho, esto es algo que otras plataformas de contenido en streaming como HBO Max o Netflix sí que permiten a sus usuarios.

Durante las últimas semanas la plataforma deportiva está trabajando en nuevos planes de precios en los que sí que se podrá compartir cuenta entre varias personas. Aunque se espera que esos importes sean más elevados que los 5 euros al mes que había que pagar hasta ahora.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes