Pasar al contenido principal

Una vuelta al cole más fácil con las nuevas ofertas de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Este miércoles 17 de agosto el supermercado alemán Aldi estrena nuevas promociones. Y entre todas ellas destaca la de ‘¡La vuelta al cole más fácil!’, con la que ofrecen múltiples artículos para llegar preparado al regreso de las clases de la forma más económica posible. Desde bolígrafos y libretas, hasta productos de tecnología para trabajar en casa.

Esta promoción de Aldi permanecerá activa únicamente del 17 al 19 de agosto. En ella destacan varios productos como una práctica mesa de altura ajustable para estudiar por 39,99 euros o un soporte para monitor de PC de bambú por 19,99 euros. Pero no es lo único, también rebajan soportes para tablet, bolígrafos roller y bolígrafos de punta fina.

Acer Aldi

Para quienes necesiten trabajar desde casa ofrecen un combo teclado y ratón de Acer por 26,99 euros, así como una cámara web, también de la marca Acer, por 34,99 euros. Además, para quienes necesiten más comodidad ofertan cojines ergonómicos de diferentes formas y tamaños desde 9,99 euros.

Incluso si necesitas estudiar o trabajar en casa y no quieres que la silla pueda dañar el suelo también comercializan una alfombra para la silla por solo 11,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘¡La vuelta al cole más fácil!’ a través del folleto semanal de ofertas de Aldi, que está disponible en su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes