Pasar al contenido principal

Una cuenta de Netflix sin compartir cuesta más que HBO Max, Disney + y Amazon Prime Video juntas

Imagen
Netflix
Cuerpo

Desde hace algunas semanas Netflix está en boca de todos. Y no sucede porque haya llegado una nueva serie de éxito a la plataforma, sino por la intención de la compañía norteamericana de poner fin a las cuentas compartidas. ¿Qué supondrá no poder compartir cuenta de Netflix? Lo cierto es que el desembolso será muy superior al de sus grandes competidores en el ámbito de las series y películas en streaming.

Tanto Disney+ como Amazon Prime Video y HBO Max permiten que sus usuarios compartan cuenta. Y lo cierto es que no parecen tener intención de poner fin a esta práctica, por lo que el precio a pagar por una suscripción en Netflix será mucho mayor que el de su competencia. Pero la cosa no acaba ahí, aún no compartiendo cuenta en ninguna de las plataformas la comparativa deja en muy mal lugar a Netflix.

El plan premium de Netflix cuenta con un precio de 215,88 euros al año, mientras que el precio de sus principales competidores es el siguiente por 12 meses de servicio:

  • Amazon Prime Video: 49,90 euros al año.

  • HBO Max: 69,99 euros al año.

  • Disney+: 89,90 euros al año.

¿Qué quiere decir esto? Pues que sumando el precio de tener estas tres plataformas con una suscripción activa durante 12 meses sin compartir cuenta resulta más económico que estar dado de alta en el plan premium de Netflix. En concreto tener esas tres cuentas resulta algo más de 6 euros más barato que tener una en Netflix, motivo por el que puede haber un éxodo masivo en caso de que finalmente la compañía norteamericana decida poner fin a las cuentas compartidas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes