Pasar al contenido principal

Un febrero de 2021 cargado de novedades en Netflix, HBO y Dinsey +

Netflix

El próximo lunes arranca un nuevo mes, el segundo de 2021. Y en esta ocasión se trata de un febrero que llega cargado de una gran cantidad de películas, series y documentales para las principales plataformas de vídeo en streaming. Te contamos todo lo que llega a Netflix, HBO y Disney + para que no te pierdas ninguna novedad.

Netflix

Ciudad Invisible Netflix

La plataforma Netflix ha programado una gran cantidad de nuevas series este mes. Destacan el estreno de la primera temporada de ‘Ciudad invisible’, una serie en la que un detective de Brasil investiga una muerte extraña llena de misterio y peligro. También llega a la plataforma ‘Tribus de Europa’, una serie post-apocalíptica de seis capítulos en la que los protagonistas lucharán por sobrevivir.

Otras series que también llegan a Netflix son ‘Mighty Express’, ‘El baile de las luciérnagas’, la segunda temporada de ‘Hache’ y ‘Detrás de sus ojos’. Mientras que en películas destacan ‘Barrenderos espaciales’, disponible desde el 5 de febrero, y ‘Súper empollonas’, que se estrena el día 26, entre muchas otras películas que se unen a la plataforma.

Disney +

Perdidos Disney+

El mes de febrero para Disney + es uno de los más esperados desde hace tiempo. Esto se debe a que por fin llega Star, que cargará a la plataforma de vídeo de una gran cantidad de contenido para adultos. El estreno de Star se producirá el próximo día 23. En cuanto a las películas, se sumarán ‘Jungla de Cristal’, ‘Planet 51’, ‘Alien’ y ‘Pérez: el ratoncito de tus sueños’.

Mientras que en series destacan ‘Con amor, Víctor’, ‘Big Sky’ y ‘Bruja Escarlata’. Además de viejos éxitos como ‘Scandal’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Prision Break’, ‘Expediente X’, ‘Mujeres Desesperadas’ o ‘Perdidos’. Si quieres probar Disney +, no te pierdas estas ofertas de Descuentos IDEAL para disfrutar de sus producciones al mejor precio.

HBO

Doolittle

La plataforma HBO también llega con novedades al segundo mes de 2021. En cuanto a series, llaman la atención la segunda temporada de ‘Hard’. Al igual que la segunda entrega del drama español ‘La Peste’. También se estrenará ‘La Zona’ el próximo día 5, una serie sobre un crimen en una zona radioactiva.

Y en cuando a películas llega un título terrorífico: ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, disponible a partir del 6 de febrero. Además de otros títulos como ‘Doolittle’, ‘La fotografía’ o ‘El pasado que nos une’. Si no dispones de una cuenta de HBO, puedes usar estos cupones para beneficiarte de días gratuitos para disfrutar de las mejores series.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes