Pasar al contenido principal

Últimos días de las ofertas de tecnología de El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Acertar con los regalos que hacemos en Navidad no siempre es sencillo. En muchas ocasiones, ante la falta de ideas, se acaba regalando siempre lo mismo. Y lo cierto es que, después de todo un año para pensar, lo idóneo es poder sorprender con los regalos cuando llegan estas fechas. En ese sentido, la tecnología nunca falla. Y El Corte Inglés cuenta con la promoción ‘Regala tecnología’, que encara sus últimos días activa.

Se trata de una promoción que estará disponible hasta el próximo 25 de diciembre, por lo que le resta menos de una semana para finalizar. En ella, es posible encontrar rebajas en productos tecnológicos de prácticamente todo tipo: televisiones, smartphones, ordenadores, pequeño electrodoméstico, sonido…

Regala tecnología Corte inglés

Entre sus opciones de ahorro está la posibilidad de hacerse con un iPhone 13 por 599 euros entregando tu antiguo móvil. Además de un gran televisor de 75 pulgadas 4K LG con 400 euros de rebaja. Los ordenadores cuentan con descuentos de hasta el 15%, al igual que con los productos de sonido y las cámaras compactas y los objetivos. Es posible consultar todas estas ofertas a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes