Pasar al contenido principal

Últimos días de la Semana de Internet de El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

La promoción de El Corte Inglés ‘Semana de Internet’ llegará a su fin el próximo 18 de mayo. Por lo que únicamente restan unas pocas horas para aprovechar todas las oportunidades y descuentos que ofrece. Envíos gratis durante 6 meses, descuentos en televisores, frigoríficos, móviles, portátiles… Te contamos todo lo que necesitas saber.

El primer punto interesante de esta promoción tiene que ver con la posibilidad de conseguir envíos gratuitos para tus compras en la web de El Corte Inglés durante medio año. Para ello lo único que debes hacer es realizar antes del fin de la promoción ‘Semana de Internet’ una compra superior a 50 euros. Y así conseguirás de regalo 6 meses de envíos gratuitos.

Semana Internet Corte Ingles

Además de esta posibilidad, también ofrecen grandes descuentos en múltiples categorías: hasta 40% en televisores y frigoríficos, hasta el 20% en móviles, hasta el 25% en portátiles, hasta 45% en pequeño electrodoméstico… Y también grandes ahorros en categorías de ropa mujer, infantil y hombre, artículos deportivos y calzado.

Los descuentos de El Corte Inglés no acaban ahí, ya que es posible disfrutar de un 15% de rebaja en videojuegos y también hay otras categorías rebajadas como artículos de bebé, complementos, moda y productos para el hogar. Puedes consultar todas las ofertas de la ‘Semana de Internet’ en la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes