Pasar al contenido principal

Últimos días de la promoción Smart Living de Xiaomi

Imagen
Xiaomi
Cuerpo

Prácticamente cada semana la marca de tecnología Xiaomi lanza a través de su tienda online nuevas promociones. En ocasiones debido al lanzamiento de un nuevo teléfono, otras por que se trata de una fecha especial… Y a veces simplemente por que deciden ofrecer chollos a sus clientes. Es el caso de su última serie de ofertas, con productos para una vida más ‘smart’ a precios especiales.

Se trata de la promoción ‘Smart Living’, que estará disponible hasta el próximo domingo 15 de mayo. En ella hay varias categorías rebajadas como smartphones, productos de smart home y artículos de estilo de vida, además de los ‘daily picks’, que son descuentos que se renuevan cada día. De teléfonos destaca el Redmi Note 10 Pro por 199,99 euros, el Redmi Note 11 por 179,99 euros y el Xiaomi 11T por 449,99 euros.

Además, ofrecen envío gratuito para compras superiores a 69 euros y la oportunidad de llevarse una Mi Casual Daypack gratis para quienes hagan pedidos por encima de 200 euros. En cuanto a productos de smart home, la gama es bastante amplia: un termómetro para monitorizar temperatura y humedad, un proyector, un altavoz inteligente, un robot aspirador, cámaras, purificadores de aire y mucho más.

Móviles Xiaomi

Mientras que de estilo de vida rebajan varios monitores, como el Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas por 519,99 euros o el Mi Desktop Monitor de 27 pulgadas por 169,99 euros. Además de otros artículos como routers, relojes inteligentes y patinetes eléctricos. Puedes consultar todos los productos rebajados a través de la página web de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes