Pasar al contenido principal

Últimos días de la Feria de Artesanía de El Corte Inglés

Imagen
Corte Ingles
Cuerpo

Hace unas semanas El Corte Inglés lanzó una promoción para determinados establecimientos y su tienda online cargada de productos artesanales. Menaje, textil, decoración, accesorios… Cientos de productos de artesanía a precios especiales y durante un tiempo limitado, ya que esta semana la Feria de Artesanía encara sus últimos días activa.

Estará disponible hasta el domingo 13 de marzo a través de la página web de El Corte Inglés, la aplicación móvil y en las tiendas de Preciados, Castellana, Sanchinarro, Pozuelo, Nervión, Ronda de Córdoba, Málaga, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla, Alicante, Murcia, A Coruña, Santander, Sagasta Zaragoza, Bilbao, Lisboa y Gaia.

Artesania Corte Ingles

En ella es posible hacerse con productos únicos de textil, menaje, decoración, zapatos, belleza, accesorios y Club del Gourmet. Desde una vajilla artesana un capazo de palma y un champú sólido natural, hasta una mermelada de pera con jengibre 100% artesana. Puedes consultar todos los productos de la Feria de Artesanía a través de la página web de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes