Pasar al contenido principal

Últimos días de la Feria de Artesanía de El Corte Inglés

Corte Ingles

Hace unas semanas El Corte Inglés lanzó una promoción para determinados establecimientos y su tienda online cargada de productos artesanales. Menaje, textil, decoración, accesorios… Cientos de productos de artesanía a precios especiales y durante un tiempo limitado, ya que esta semana la Feria de Artesanía encara sus últimos días activa.

Estará disponible hasta el domingo 13 de marzo a través de la página web de El Corte Inglés, la aplicación móvil y en las tiendas de Preciados, Castellana, Sanchinarro, Pozuelo, Nervión, Ronda de Córdoba, Málaga, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla, Alicante, Murcia, A Coruña, Santander, Sagasta Zaragoza, Bilbao, Lisboa y Gaia.

Artesania Corte Ingles

En ella es posible hacerse con productos únicos de textil, menaje, decoración, zapatos, belleza, accesorios y Club del Gourmet. Desde una vajilla artesana un capazo de palma y un champú sólido natural, hasta una mermelada de pera con jengibre 100% artesana. Puedes consultar todos los productos de la Feria de Artesanía a través de la página web de El Corte Inglés.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes