Pasar al contenido principal

Último día para comprar muebles sin IVA en Conforama

Imagen
Conforama sin IVA
Cuerpo

Cada vez es más frecuente que las tiendas apuesten por promociones con ofertas agresivas para atraer al máximo número de clientes posibles. Una de las más repetidas durante los últimos meses son los famosos días sin IVA, que ofrecen por un tiempo limitado descuentos del 21%, un ahorro significativo. Y este martes es la última oportunidad para aprovecharse de esta promoción en Conforama.

Esta promoción ‘Sin IVA’ de Conforama únicamente estará activa hasta las 23:39 horas de este miércoles 2 de febrero, por lo que encara las últimas horas en funcionamiento. En ella, como suele ser habitual, ofrecen descuentos equivalentes al IVA en una gran cantidad de productos a través de su página web.

Conforama IVA

Chaise longues, sofás, sillones… Además de muchos otros artículos como escritorios, alfombras, aparadores, armarios, bases de cama, colchones, estanterías e iluminación. Prácticamente todas las categorías de las que disponen en su establecimiento con descuentos que nos permitirán decorar nuestra vivienda mucho más barato que de costumbre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes