Pasar al contenido principal

Último día para comprar la panificadora de Aldi

Imagen
pan
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Aldi lanza nuevas ofertas en sus habituales folletos de promociones. Y en esta ocasión, para poner a punto la cocina de cara a las fechas navideñas, ha lanzado una serie de ofertas con productos de cocinado. La más destacada tiene que ver con su panificadora y estará únicamente disponible durante este viernes.

Se trata de la promoción ‘Tu cocina a punto para estas fechas’, que lleva activa desde el pasado miércoles y durará hasta este 17 de diciembre. Entre muchos productos rebajados, destaca la panificadora que ofertan por 49,99 euros. Un electrodoméstico idóneo para hacer pan 100% casero que cuenta con 12 programas que permiten preparar prácticamente cualquier tipo de pan, incluido el sin gluten.

Cuenta con un molde antiadherente extraíble para que la limpieza sea más sencilla y su potencia es de 550 W, lo que le permite elaborar pan de hasta 1 kilogramo. Además, incluye un completo libro de recetas para que nada se te resista, pantalla LCD y un temporizador de hasta 13 horas para poder programar el cocinado de nuestro pan.

Panificadora Aldi

Además de la panificadora, también destaca en esta promoción una freidora de aire caliente por el mismo precio, 49,99 euros. Así como una tostadora con ventana, un grifo de cocina, batidoras de brazo, un potente hervidor de agua por 24,99 euros y diferentes modelos de sartenes y cacerolas de aluminio. Puedes consultar todas las ofertas en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes