Pasar al contenido principal

Última llamada: AliExpress ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento 

Imagen
Ofertas en AliExpress
Cuerpo

Hoy es el último día que tienes para disfrutar de las posibilidades que te brinda AliExpress. Y es que, desde el pasado jueves, la plataforma de venta online del grupo Alibaba celebra el que es su noveno aniversario a nivel mundial. Lo hace proponiendo un sinfín de descuentos que abarcan a muchas marcas nacionales e internacionales. Las rebajas, de hecho, llegan a ser de hasta el 60 por ciento. 


En total son más de 40 los millones de productos que ofrecen, además de los restantes que están disponibles con el cupón descuento AliExpress.  Con motivo de su aniversario, en esta llamada de última hora le recordamos que entre las categorías más populares se encuentran productos de electrónica, electrodomésticos y también textil. 

1


¿Qué encontramos en el noveno aniversario de AliExpress? Descuentos de hasta el 60 por ciento. Además, puedes comprar el iPhone XR de Apple muy rebajado o el Samsung S9 con un 35 por ciento menos de su valor original. 


También AliExpress ofrece con descuentos de hasta el 65 por ciento más bajo un cepillo de dientes eléctrico y artículos de moda con rebajas que parten desde el 20 hasta el 60 por ciento. Es la llamada de última hora porque este domingo concluirán los actos de su aniversario. 

También te puede interesar: 
AliExpress vende el deseado vestido clon de Zara por 10 euros 
Cinco chollos que no puedes dejar escapar de las rebajas de AliExpress 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes