Pasar al contenido principal

Tu casa limpia y ordenada con Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

A todos nos gusta mantener nuestra casa limpia y ordenada. Con la vuelta a la rutina y el ajetreo del día a día, muchas veces se hace extremadamente complicado y puede ser que la falta de espacio tampoco juegue a nuestros favor. Pero eso no va a ser un problema, porque Lidl oferta desde el lunes 14 de octubre una amplia selección de productos para mantener tu casa limpia y ordenada.

Ofertas Lidl 1

El primer paso es mantenerlo todo ordenado. por eso tienes un zapatero giratorio en el que entran hasta 48 pares de zapatos por tan solo 19,99 euros; hay dos modelos disponibles, así que puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. También tienes un cesto para la colada con capacidad para 55 litros con tapa extraíble con función basculante y abatible por 5,55 euros. Y si tienes problemas de almacenaje, ya puedes olvidarte de ellos con estas fundas de almacenaje al vacío que reducen el volumen de la ropa hasta un 75%. Son reutilizables y el pack de dos cuesta tan solo 2,99 euros.

Ofertas Lidl 2

Y una vez que tu casa está ordenada, llega el momento de eliminar toda la suciedad. Para que puedas hacerlo de una forma rápida, cómoda y sencilla, Lidl te trae una amplia selección de productos. Utensilios de limpieza como plumero, mopa de mano o set de rodillos quitapelusas por 1,99 euros la unidad. Y atento a esta super oferta: mopa de limpieza a vapor Vileda que elimina hasta el 99,9% de las bacterias solo con agua, por 34,99 euros, cuando su precio original es de 64,99 euros. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes