Pasar al contenido principal

Tres Smart TV baratas, disponibles en Worten

Imagen
Si buscas una Smart TV barata, esta destaca por la relación calidad - precio
Cuerpo

Si aún siguen dándole vueltas a qué opción le encaja mejor en su pretensión de encontrar una Smart TV barata, puede ser que en un establecimiento como Worten tengan la solución. Y es que en su buscador de productos nos hemos encontrado con tres posibilidades que les pueden atraer por prestaciones y también por su precio. El común, bueno, bonito y barato, porque ninguno supera los 220 euros.

Los tres modelos de Smart TV baratas que les vamos a mostrar a continuación son de marcas como Telefunken, Hisense y una marca clásica como Panasonic. Esta última es la opción más elevada de las tres, ya que asciende a 219 euros, pero también les puede interesar.

1-      TV LED Smart TV Telefunken, idónea para el dormitorio

Telefunken de 24 pulgadas

El primer modelo que destacamos es uno LED 24 pulgadas. Cuenta con una resolución Full HD y accesos a puertos USB y HDMI (2). Cuenta con su catálogo de aplicaciones de Smart TV y tiene unas medidas de 37 centímetros de alto, 55.4 de ancho y 13.4 centímetros de profundidad. Una Smart TV barata que se comercializa por 183 euros.  Es perfecta para un dormitorio u otro habitáculo.

2-      Smart TV LED de 32 pulgadas HISENSE, algo más que una Smart TV barata

Smart TV barata Hisense de 32 pulgadas

Pantalla de LED de 32 pulgadas con resolución en HD y frecuencia de 6 Hz. Posibilidad de conectividad multidispositivo con tres accesos para HDMI y uno para USB. Cuenta con TDT integrado e incluye aplicaciones de Rakuten TV, BeIN, Netflix y YouTube. Dispone de conexión a Internet vía WiFi y con cable Ethernet. Su precio es de 197.52 euros, una Smart TV más barata que su precio original según Worten. (239 euros).

3-      Panasonic TV LED Smart TV 24 pulgadas, una oportunidad única

Smart TV barata de Panasonic de 24 pulgadas

Esta última Smart TV barata es una pantalla que comercializa Worten. Un LED de 24 pulgadas, con resolución HD y conexión vía WiFi. Cuenta con aplicaciones Smart TV y Web Browsing, además de tres puertos de acceso -2 HDMI y 1 USB- que se comercializa, como dijimos con anterioridad, en 219 euros. Una oportunidad de oro.
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes